Traductor

jueves, 16 de mayo de 2013

Anécdotas, datos y curiosidades del Rock. (Parte #3)

1. Existe una leyenda acerca de Elvis Presley que dice que no murió y que actualmente vive en Argentina.

2. "God Hates Us All" de Slayer salio a la venta el mismo día que paso lo de las torres gemelas, es decir, el 11 de septiembre del 2001.

3. El primer disco del grupo Black Sabbath: "Black Sabbath" cuenta la historia de la víctima de un sacrificio humano a Lucifer, desde el punto de vista de la víctima. La portada del disco posee una singular anécdota: nadie recuerda que la extraña silueta que aparece en la imágen haya posado para la foto.

4. La canción "Johnny B. Goode", escrita en 1955 por Chuck Berry, fue  la primera canción de Rock And Roll enviada al espacio en 1977 como un presente de la humanidad a los extraterrestres.

5. La canción “Yesterday” de The Beatles ,  se encuentra en el Libro Guiness de Records Mundiales como la canción con más versiones en la historia de la música popular, ya que ha sido interpretada cerca de tres mil veces diferentes.

6. Antes de llamarse Metallica, se pensó en tres nombres: Blizter, Red Vette y Grinder.

7. Axl Rose hizo un comentario con respecto a el día de su muerte: “He escrito en mi testamento que cuando muera quiero que el ataúd se presente una hora y medio tarde, y diga en una placa “Perdón por llegar tarde”

8. Courntey Love quiso ''fumarse'' las cenizas de Kurt Cobain

9. Nirvana tuvo 10 nombres distintos antes de llegar a Nirvana :
Fecal Matter, Brown Cow, Stiff Woodies, The Sellouts, Skid Row, Bliss, Throat Oyster, Pen Cap Chew, Windowpane, Ted Ed Fred

No hay comentarios:

Publicar un comentario